"Es inevitable, cuando aparece, te relajas por completo..."
Es una larga noche, las veredas mojadas, una suave y constante lluvia sigue en pie, parece acabar pronto, pero ya estoy en camino y no puedo retroceder. Mis pies pesan y ya no puedo respirar. Todavía puedo ver su rostro sonriendo.
Han pasado unos pocos días desde que volvió para despedirse, me hizo llorar todo lo que no pude. Apretó fuerte mi mano y sólo cerré los ojos para verlo, las lágrimas escaparon, huyendo del cuarto dónde las había metido, respiré profundamente, abrí los ojos y ahí estaba, era una sensación, sin imagen, pero su energía es inconfundible. Trajo sólo los mejores recuerdos juntos, esos abrazos, risas y todo lo que compartimos. No tuve tiempo para demostrar más, pero mal no hice. Volvió y se despidió.
Encendí uno a pocas cuadras de casa, de nuevo me siento relajado por completo, es inevitable, tenía que despedirme. Todavía tengo una parte de vos, para expresar a mi modo lo que nos unía, un lugar único será, Un lugar, para nosotros.
Dejé todo para hacer lo posible de que esto no pasara, se que voy a tener otras oportunidades. No espero nada nuevo, espero lo que dejé. No fui cuerdo, pero mi ser, mi esencia ya los deposité. Si quiere, sabe donde estoy. Quizás pueda perdonarme...
No hay comentarios:
Publicar un comentario