17/6/09

"Cruzados"


Ayer caminaba entre unas bellas flores, las cuales me hicieron tener un recuerdo, un "Deja Vu". Al empezar a recordar, frené y me senté sobre ellas sonriendo y disfrutando de ese momento. Comencé a reírme solo toda la tarde, hasta que veo alguien a unos metros, una hermosa mujer haciendo exactamente lo mismo, sentada entre las flores y sonriendo, pero cantaba una hermosa canción, me atraía mucho, pero no entendía bien sus palabras. Me acerqué y le pedí si podía sentarme a su lado a escucharla, me dijo: - Con gusto, es un placer tener compañía en este lado del mundo.

Complacido me senté y después de unos instantes comenzamos a cantar juntos, comenzamos a reír juntos y luego nos hicimos amigos. Todos los días en el mismo lado del mundo nos sentábamos a reír, cantar y conocernos.

Un día llegué tarde, me esperó toda la tarde y me dijo que la próxima no la iba a encontrar más. Asustado le pregunté por qué. Y era porque ya la habían dejado y que por eso ella se sentaba todos los días en el mismo lugar a reír, cantar y llorar. Le dije que no temiera, que yo siempre iba a estar.

Comenzamos a tener muchas cosas en común y en unos de esos días calurosos, nos prometimos que el día que termináramos nuestra carrera de Arqueólogos, íbamos a viajar juntos por el mundo en busca de los eslabones perdidos.

Meses más tarde tuvo que marcharse y no supe más nada de ella, hoy la recuerdo como si fuese ayer, su pelo largo y rubio, su cara de ángel y su voz que llegaba al corazón. Si, me había enamorado, pero eso no lo supe hasta hoy, en el cuál me acabo de dar cuenta que así es, ya que ahora siento lo mismo por alguien más.

¿Donde habrá viajado para desaparecer? ¿Dónde debo estar? ¿Cuándo debo terminar?. Nunca creí que un sentimiento pueda ser doble, nunca creí que ese dibujo pudiese hacerme acordar de ella, de mi primer amor...

"Hoy bebo de la copa, fumo mi pitada y al otro mundo viajo y trato de encontrarla"

1 comentario:

Gittana dijo...

Recuerdos de un amor que se lleva en el corazón y en el alma...