27/4/08

Momentos



Viviendo en un mundo, donde el día no significa nada y las noches son para una destrucción masiva de mi cuerpo. El día lo disfruto pero le falta el toque mágico de las noches de aventuras bajo la luz de luna y la música penetrándote en la sangre, compartiendo, sin importar quien sea el que esté a tu lado, sin importar lo que pueda llegar a pasar. ¿Amigos? Ni idea, pero la pasé bien. ¿Buena gente? Me trataron bien, no tuve problemas. Eso es lo bueno de la noche y el metal, no vas a chocar nunca contra el otro mirándolo sin decirle perdón, si tropiezas con el susodicho, le convidas de tu cerveza y a la otra noche, compartes otras cervezas, seguido de historias de aventuras pasadas.

¿Una raza aparte? Ojalá no sea cierto, pero estoy a punto de decir que sí. No existen otros estilos, donde compartan las cosas de la misma manera.

Después de años volví al ruedo, volví a donde me di cuenta que pertenezco, a donde los otros compartan los mismos pensamientos que yo, las mismas penas y compartamos las mismas cosas, que sabemos que nos gustan.

Maldita medicina, fue muy rara, pero pasé un buen momento. Fuerte, y suave a la vez, recordando viejos momentos, los cuales me trajeron malos recuerdos. No tenía fuerzas para seguir, pero si para compartir un último momento...

3 comentarios:

Williams dijo...

bUENOS MOMENTOS, BUENOS RECUERDOS, BUENOS MEDICAMENTOS...

Gittana dijo...

Tenia mucho que no te visitabaaaaaaaaaa holaaaaaaaa!!!!!!

Gittana dijo...

Es bueno tener recuerdos... y mejor aún sentirte como en casa, rodeado de cosas que te agradan... pues bienvenido a ese tu lugar...