5/3/08

"El Último Sueño" (Estado De Coma)


- ¿Mi mejor muerte? En estado de coma.

- ¡¿Porqué?! Porque terminaría de soñar con todos mis seres queridos, antes de morir. Reviviría todo mi pasado, pensando en los buenos momentos y las buenas cosas que pasé.

- Sí, creo que sería doloroso para los demás, pero siempre digo que mi muerte no la lloren, que no la sufran. Si todos los que me rodean, son católicos, o creen en dios, tendrían que pensar que paso a una mejor vida.

- Si, suena raro, pero que mejor que morir soñando. Reflejaría todo sobre mí, siempre fui un soñador, siempre sueño hasta en fiestas, lleno de gente, siempre hay algo para soñar, sea el momento y en el lugar donde estés.

- No, no pensaría en los momentos difíciles que pasé, salvo aquellos a los que después me hicieron sentir pleno. Como esos momentos de despedidas de seres muy queridos, etc.

- Si no, preferiría morir al instante, pensar en malos recuerdos, sería como morir desangrado, sufriendo cada segundo que pasa.

- Obviamente, prefiero ser el último en morirme, no me gusta que la gente sufra, y peor que sufran por mí.

- Si, soy de esas personas que les gusta dar todo por los demás, y dejan su vida para lo último. Y no soy de los que piensa que los que hacen lo contrario, son egoístas, al contrario. Siempre primero está uno, antes que el otro, pero a mí me gusta ser al revés, no importa si yo sufro, usted no tiene que sufrir.

- Para muchos tengo una mente rara, para otros espléndida. Pero lo que menos me importa en la vida, es como piensan los demás sobre mí, yo soy como soy y así seré, hasta el día que me muera.

- Me gustaría morirme en mi mejor momento. Cuando hace mucho que no sufro por nada. Cuando pude ayudar al otro en un 100%. Cuando pude obtener lo que tanto deseaba, darles a mis mejores amigos y a mi familia lo que tanto desearon. Creo que nada me haría tan feliz como morir en plenitud.

- ¿Porqué pienso tanto en la muerte? Porque es un paso más en la batalla. Digamos es el último paso antes de sentirse pleno del todo.

- Pero solo soy de pensar y escribir sobre la muerte, nunca lo hablo con los demás, porque soy el único al que le interesa el tema. Para mucha gente es un tabú hablar sobre la muerte.

- Me gusta pensar sobre este tema siempre, pero me encanta escribir sobre ella y pensar por largos ratos, los días de lluvia y tormenta. Es como si fuese que mi muerte va a llegar un día de esos.

- ¿Porqué me gustan esos días? No sabría decirle exactamente, esos días para mi son mi todo, mi plenitud. Puedo quedarme días bajo la lluvia y horas mirándola. Me hacen recordar mis mejores momentos.

- Que yo recuerde sí, mis mejores momentos fueron todos días de lluvia.

- Un día de despedida y que después llovió, fue el día que me hizo volver a llorar, volver a tener ese sentimiento que me di cuenta que me hace sentir más que pleno. Es como vaciarme de todo, pero a la vez me llena el alma.

- ¿Cómo me gustaría llegar al estado de coma? Un día de lluvia despidiéndome de la persona que más quiero en el mundo. O por lo menos de la persona que mas lleno de vida me hizo sentir hasta ese momento. Y obviamente, escuchando mi música preferida de esos días.

- No me importa si es un accidente vial, o que me caiga un rayo. Sería llegar como sea al estado de coma.

- Jamiroquai es mi música favorita para eso. Me encanta acompañar esos días con él/ella.

- ¿Porqué? Ni idea. Es cuando más me llega su música.

- ¿Lo que más me gustaría probar antes de morir? No sé. Podría decirle alguna droga, para saber como se siente, pero creo que preferiría sentir el amor en conjunto, cuando la otra persona también está enamorada de vos, donde todo te ligue a esa persona y todo ligue a esa persona hacia vos.

- No, por mala suerte nunca pude sentir eso. Creo que es algo pendiente. Pero por suerte pude sentir lo que es amar a alguien profundamente, y se podría decir que es lo mas hermoso, pero te destruye un poco el saber que la otra persona no siente lo mismo por vos. Te bajonea un poco, pero me gustaría que vuelva a pasar. Es el sentimiento más hermoso que puede un ser humano sentir.




Vlad

1 comentario:

Gittana dijo...

Hablar de la muerte... Es como hablar de todos los días... Ojala no murieramos tanto... Mueres un poco al perder a alguien, mueres un poco al enamorarte, mueres un poco cuando estas solo... No se hablar de la muerte, es como recordar que aún tengo culpas que pagar. Aún llevo remordimientos. Pero aún siento miedo de ella. Gracias por tu coment, al contrario es un honor tenerte de visitante Vlad.