6/3/08

Mente Nublada Pero Con Sentido

Viviendo en un mundo donde todo lo que veo es una ilusión de mi mente, no existe nada mejor que eso, todo lo que ves va a ser a favor, no importa si eso que ves en realidad es algo incoherente, es porque los demás tienen una imagen distorsionada de eso, lo que tú ves es lo que vale, esa es la realidad.

Nunca creas en los demás, si te enamoraste de esa mujer, que no vale nada, para aquel que te lo diga, para ti es lo más hermoso que te pasó en tu vida.

Que mejor que echarle agua a la flor para que crezca, y amor para que tenga fuerza.

Porque no nos vamos a acostar juntos, sin hablarnos, solo por una noche, abrazados, disfrutando del momento, sintiendo como crece la unión entre los dos, como toma fuerza nuestra amistad. Trata de absorber mi amor que tengo hacia ti, y siente lo que es el verdadero amor.

No deseo tocarte, solo disfrutarte. No deseo engañarte, pero necesito tocar a otra persona, para no dañar nuestra amistad. No deseo lastimarte, pero siente el dolor que da el no poder tenerte. No deseo molestarte, pero deseo que dejes tu vida, un instante, para poder pasar solo esta noche contigo. Solo deseo poder sentir lo que es tenerte.

Vos sabes lo que es amar con todo tu cuerpo, alma y espíritu, a una persona. Ese momento que lo sientes, que no deseas tocar a nadie más en el mundo, solo porque quieres estar solo con esa persona. Es tan profundo el amor, que después de un tiempo de pensarlo, deseo no tocarte nunca mas, para no arruinar nuestra gran amistad. Tú eres mis alas, eres mi envión, eres el poder que necesitaba para volar.

Eres el espíritu que tendré siempre adentro, para poder seguir adelante y en pie, y poder estar y enamorarme de otra persona. Ya que nunca podré ni querré tenerte.


“Serás mi todo, pero no mi alma gemela”




Vlad

1 comentario:

Gittana dijo...

Hola... aveces necesitamos tan solo un abrazo, muchas más solo necesitamos dormir acompañados, tambien solo hablar de todo sin comprometernos ni tener que decir un "te amo" tan solo un te quiero. Y la mejor compañía para eso es la amistad. Hermoso post.