
Mis Dragones sirvientes, están deseando carne fresca, tengo que ir en busca de nuevas personas, en otros rumbos, otros mundos, almas distintas a las que probaron hasta el momento. Gente fiel y leal hacia mí y mis dragones, a la que no le tenga miedo entrar al Castillo. Un lugar en ruinas, al que cada paso en falso, sea un viaje al mas allá y tengan con que comer los 2 dragones (Jilfa y Jakar).
- Jilfa: El más poderoso, el primero en atacar, sin importar cuan grande y poderosa sea su presa. Siempre hambriento. El más fuerte, en cuanto a cuerpo y mente, de los dragones sobre esta tierra.
- Jakar: El degollador. Paraliza a su enemigo con su fuerte y espesa mirada. Ojos azules llenos de fuego y venganza. Ataca firme y directo al cuello, con sus grandes y filosos dientes, rompiéndolo de un solo golpe.
Ya no quiero saber mas nada con gente hipócrita y mentirosa, que habla y hace cosas por detrás de uno, sin decirte. Pero lo que no saben es que la mirada lo dice todo, expresa y muestra lo que no quieres que sepan.
Los dragones descansan hambrientos e impacientes en el Castillo oscuro y frío de CAVI (El lugar de donde provengo y donde volveré).
A Ti Te Busco y A Ti Te Encontraré, “Te Brindaré Mi Mano y Si No Me Eres Leal, Mis Dragones Pateando Tu Cuerpo Estarán”.
“Vlad”
1 comentario:
Como es que tu sabe tanto de estas criaturas tan misticas???? Este blog le encantara a una de mis amigas... es super fanática de los dragones...
Publicar un comentario