Fuck ¿Dónde estoy? No entiendo nada, demasiada luz fría, encima las paredes blancas relucientes, no puedo ver. Parece un hospital, pero no lo es, los muebles, la ropa, la cama, son las cosas de mi cuarto, pero el formato del lugar no es el de mi cuarto, acá no hay ventanas y la puerta no la encuentro.
A ver ¿Qué hice anoche?...mmm…que raro, no lo recuerdo…no tengo resaca, no tengo olor a alcohol, ni a droga, ni a sucio, estoy como cualquier otro día, limpio, perfecto.
Debe haber algún reloj o algo por acá para saber la hora, o la fecha aunque sea, ni siquiera de eso me acuerdo. Drogas fuertes siempre las rechacé y me iba enojado cuando mis amigos, conocidos o extraños me ofrecían, así que voy a descartar esa posibilidad. Con el alcohol nunca tuve problema, siempre fui el que mas tomaba y siempre estaba perfecto para llevar a los demás. Aparte ahora con mi promesa que la sigo al pie de la letra, no tomo, salvo bebidas buenas, las clásicas “Bebidas Espirituales”, como yo las llamo: Jack Daniel, Johnnie Walker, Licores de calidad, Fernet Branca, etc., pero siempre rechazando mucho, por la promesa.
A boliches no voy, bares raros, antros tampoco. No conocí a nadie raro últimamente que me lleve a tomar algo raro.
La puta madre ¿Con que me pinché? ¿Una llave? Pero que llave rara ¿Para que mierda debe ser?
Alguna puerta, ventana, ventilación o algo para salir debe haber, si no como entré.
Que paredes raras, son acolchadas, parecen las de un loquero. Si me despertaba con el chaleco de fuerza lo pienso si me metieron en uno, pero no me suena.
¿El lugar después de la muerte? ¿Y la llave? No creo. Voy a buscar debajo de los muebles, la cama, por ahí la puerta está en el suelo, como si fuese el ático.
Acá encontré un papel y no es mi letra.
- “Una Vez Que Termines De Leer Este Mensaje, Tienes 10 Minutos Para Encontrar La Salida, o La Asfixia Encontrarás” -
Fuck, Fuck and Fuck. Debe ser una broma esto, yo no le hice nada a nadie para merecer esto.
¿Qué es ese ruido, de dónde viene? De debajo de la almohada, un reloj, pero funciona solo el cronómetro y empezó a contar los 10 minutos. ¡¡¡Fuck!!!
Debajo de la cama debe estar la puerta, otra no me queda. Hay una cerradura, a ver si va esta llave, si abrió. Pero no es una puerta, solo se escuchan cadenas y como un ascensor, como si fuese un juego, giro la llave y se mueven las paredes y los muebles. Acá hay otra cerradura ¿Dónde dejé la llave? Aaa, en la primer cerradura, no sale, que mierda, esta trabada. Me estoy desesperando, encima éste reloj que cada vez falta menos.
¿Dónde puede estar la otra llave? Arriba del mueble no, adentro tampoco, entre mi quilombo de ropa tampoco ¿Dónde estaaaaa?
A ver, voy a pensar tranquilo, a buscar tranquilo. Ya busqué en todos lados y no está, la otra llave no sale, faltan 3 minutos, ya no aguanto, me rindo.
En esos 3 minutos, me quedé dormido. Puedo hablar, sentir, pero no puedo ver donde estoy, me siento como en un sueño, como si estuviese volando, flotando, me siento libre.
No sé que es esto pero me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario