18/1/18

"Tres Actos, Una Vida"

(El Primer Final) - Procuré entender su situación, pero mi dolor fue más fuerte. Arrebató mi corazón de su bolsillo y me lo quiso devolver, no lo acepté. Fue allí cuando lo arrojó al suelo y lo pisoteó. Su mirada fría me recordó a mí. Nunca dudó que había dejado de quererme. Si, quererme, por que me hizo suyo y luego se aburrió. Allí fue cuando me quedé sin el músculo más inteligente. Mis lágrimas dejaron de brotar, di media vuelta y caminé más allá de lo imaginado.

(Tres Años Después) - Tropecé con un espejo. Su mirada, la mía, me observaba de pies a cabeza. Sin inmutarnos y tras largas horas decidimos dar la vuelta. Volví a recoger los pocos pedazos que quedaron en el suelo, casi destrozado y pegoteado en la madera. El absoluto silencio era armonía. Veía el mudo latir, nunca había muerto. Dudé en reintegrarlo a mí. Sabía que las lágrimas volverían a formar un extenso río de color púrpura, pero no había reclamo alguno. Necesitaba volver a llorar, sentir y abrazar.

(Nueva Aventura) - Olvidado en el tiempo. Sonriendo, corriendo bajo la lluvia. Las frías gotas energizaban mi cuerpo. Resbalé y su mano extendió. Una pícara sonrisa esbozó y pidió perdón. Sus ojos eran una Galaxia. Llenos de Estrellas y luces. Ella... Una constelación. -No se quien eres, ni se quien soy. Pero si de algo no hay que dudar, es que tu eres mi rebelión- Dijo suave a mi oído y corrió, como intentando escapar del tiempo...

No hay comentarios: