21/8/08

Nacimiento


Aquella noche fue cuando mas enojado estuve, no quise hablarte, ni hablarme, me encerré sin siquiera escuchar música para calmarme, no pude decírtelo a la cara y ahí fue cuando me di cuenta que estaba enojado conmigo mismo.


Soy un cobarde y eres mi musa, me arrebataste del mundo.


Cada noche me amigaba mas escribiendo sin sentido, palabras no publicadas cayeron sobre mí, pesan, y no las puedo sostener solo, son tantas que no encuentro significado.


El cenicero lleno y la botella vacía. Laberinto de pensamientos, palabras sin terminar y una mirada oscura insignificante.


Soy lo que quise ser siempre, pero me equivoqué y no encuentro salida, son muchos caminos recorridos, pero ninguno tiene final.


Suena esa música y me alegro, pero se corta a la mitad. Sigo alejándome de donde vengo y hacia donde voy. Otra vez en el medio, pero mañana entre la espada y la pared.


El árbol, ese que tanto amé, otra vez se desvaneció. Arbustos, que al cruzarlos me cortan. Flores, quiero agarrarlas pero se cierran. Encuentro esa flor, pero hay una lágrima, es mía, estuve acá, sí, es mi jardín.


Césped impecable, acolchonado, me recuesto sobre él y me hundo, mejor imposible, pongo la música, pero cada vez subo mas, se disipa sin sentido, molesto pero no molesta.


Suben los graves hasta sentir el temblor de ellos en mi cuerpo, es ilustre.


Abro la primera página y te encuentro, no la entiendo. Cada vez me engancho mas, pero algo falta, no me importa sigo capítulo tras capítulo, no me canso.


Fastidioso, fatigoso y empalagoso. ¿Cuándo termina este día? No lo aguanto, lo quiero, me recuesto otra vez, duermo, insomnio total.


Las estrellas se juntan, yo las muevo, vos las alineas. La luna se llena y un día como hoy viví, no lo recuerdo, pero me acuerdo. Dos días después estabas vos.


Pasó algo pero no importó, pasaste y me tropecé, nací y caí.


Algún día nos pasó, te conocí y vivimos.


Mi cabeza al ritmo de los graves, trato de entender la música, pero cada vez se distorsiona mas, la regulo y te entiendo.


El problema soy yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Kali y su diario dijo...

Tu. eres tu. si escogiste ser la persona que ahora eres. sacale jugo amigo. el destino aveces es amigo. pero recuerda que tambien aveces el destino cambia nuestros planes. pero somos mas fuertes que todo esto. vamos eres grande. y se puede luchar con esa grandeza.