27/7/08

"Un Sueño"


Hace 11 años atrás, a los 10 años de edad, tenía un sueño constante, todas las noches, que me causaba miedo, pero a la vez, no temía que me pasara algo, al despertarme. Todo comenzaba, en la primera noche, al irme a la cama…


El sueño ocurría en el departamento en donde vivo ahora, a los 21 años de edad, era como si hubiesen instalado una cámara en el techo de mi actual habitación, yo me veía dormir en una cama de 2 plazas, con 2 mesas ratonas a los costados. Al despertarme, en el sueño, una mano de un gigante, aparecía por la ventana, yo gritando y con muchísimo miedo, me levantaba, y salía corriendo hacia la puerta, que estaba cerrada, de la habitación, al abrirla, en vez de pasar al living, que correspondía, pasaba al hall del edificio, como si la puerta que abría del cuarto, era la puerta de entrada del edificio, al salir del edificio, en donde tendría que estar el buzón, se encontraba un ojo gigante, observándome. Sentía tanto miedo, que no paraba de gritar y salía corriendo hacia el edificio y departamento en donde vivía en esa época.


Eso ocurría todas las noches, durante 2 años seguidos, no se lo he contado a nadie, hasta este momento, me despertaba sin miedo alguno, me iba a acostar, sabiendo que volvería a tenerlo, y sin preocupaciones, nunca se me ocurrió quedarme despierto, para no volverlo a soñar.


A la edad de 12 años, fue cuando me enteré que nos mudaríamos a este departamento, yo ya había empezado a trabajar, y fue en ese momento en donde la última noche que nos quedamos en ese departamento de Virrey Arredondo al 2400, no volví a tenerlo.


Fue tan extraño todo, que no se lo conté a nadie. Desde ese momento fue en donde me puse a explorar esos mundos extraños de magia y sueños controlados. Mundos en los que solo los chicos creen que existen y aquellos que se sacaron la duda, explorándolos. Mundos en donde tienes que tener demasiado cuidado con lo que haces, y lo que intentas, con quien te metes, con que vas a hacer con esa magia, blanca, negra, roja, teniendo la oportunidad de olvidar y hacer olvidar, pudiendo hacer lo que quieras, en el momento que quisieras. Pero era demasiado chico para explorarlo en ese momento y fue cuando decidí, a los 18 años, olvidarme de estos mundos, pero algo había hecho mal, y lo único que eh olvidado, es como controlar las magias y los sueños. Restos de estas cosas quedaron dentro mío y es en este momento en el que decidí volver, pero de a poco, paso a paso, esperando a tener bien controlado el primer poder, para poder avanzar hacia otro poder, mas superior, hacia otro escalón.


Todavía no puedo encontrarle la razón y el entendimiento del sueño. ¿Ya que era una predicción de que volvería acá? No lo creo, que tiene que ver en eso, el gigante, el ojo observándome como huía. El ojo yo pienso que puede ser, que esté por huir de esta casa, hasta ahora no lo creo, ya que por lo único que quiero irme es por deseo de vivir solo. Pero el gigante, es toda una incógnita...





“Vlad Label’s Philosophy”

1 comentario:

Gittana dijo...

Dioses!!! vaya sueño!!!

Ojala yo supiera interpretarlos.

Pero se quien puede... despues te lo escribo..