Engendrando alas en mi espalda su figura aparece entre las sombras, cada vez más oscuro y mi vida reluce, vivo me siento al ver el anochecer, sediento dejé de buscarte y me rendí a tenerte solo en mis sueños, pero no todo tiene sabor amargo, tan solo volver a mi mundo era lo que necesitaba, si de ahí venías, ahí estabas, en mis sueños, en mi jardín, en las batallas, en el frío y tenebroso más allá. Le rendiste culto a mis gustos y los compartimos, dejo todo por estos momentos, fabrico lo que no tengo para obsequiártelo. Esos árboles habladores con ramas alargadas y movedizas me comentan tu llegada, eres tangible, rindiendo culto a tus palabras, no te busqué, solo te encontré y de casualidad o como siempre digo Causalidad, nada aparece, todo se busca.
Las palabras recorren mi mente y las caricias mi cuerpo, tan suaves y agresivas como tu mirada. Pasión es lo que siento, juzgar algo de verdad, que nos mueva. Mil llaves de mil puertas. Camino por el fango y mis pies viven, el transitar del río llena mis oídos, tus pasos suaves para no despertar y tus caricias para dejar dormir… Solo un sueño pensé, pero desperté y sin darme cuenta te saludé y seguí mi camino al día estereotipado. Lúcido como búho en el anochecer mientras recordaba tu estar. Huyendo de la luz corrí y no quise volver, me quemaba, pero no importó, con heridas avancé. Mis alas casi no pueden volar pero el arte las renacerá. Toccata e Fuga.
“Ser Normal Aburre, Ser Diferente Me Distingue, Ser Yo Es Así, Estar En Vos Me Satisface” – Vlad, The Angel Of The Dark Glooms