29/3/17

Siempre voy a volver a Vos...

A veces quiero volver a hablarte y escucharte, otras veces sólo quiero tocarte y sentirte. No veo la hora de poder volar, por sobre el gran charco que nos separó siempre. Nunca tuve la buena suerte ni la mejor ayuda para hacerlo antes, pero poco a poco, con paciencia ya casi falta poco para poder pisar tus tierras. Supongo que el primer día descansaré y pensaré cómo. Aunque mucho no me importe cómo, ahí voy a llegar, caminaré, preguntaré, capaz te podré ver. Allí a lo lejos, al otro lado de la calle, con tu hermosa mirada que siempre me hipnotizó. Intentaré gritarte, iré corriendo a abrazarte, podré mirarte por primera vez, frente a frente. Y más allá del después, voy a ser feliz, no puedo quitarme el arrepentimiento de dejarte ir. No puedo perdonarme por alejar a una persona tan perfecta. Espero que algún día puedas perdonarme, y espero algún día poder saludarte....


Recuerdos:
"Heme aquí, sentado en la parada, esperando a que alguien me lleve. Ella esperándome, ansiosa por sentir mi beso en su mejilla. No podía esperar más, ansioso estaba por llegar y ver su sonrisa, sentir sus susurros a mi oído. Me levanté y comencé a correr, dejando mi chaqueta ahí olvidada, ya nada más importaba. Mi alma necesitaba verla. Corrí sin cansarme, subí las escaleras y al abrir la puerta ella saltó sobre mí, como si esas 2 horas fuesen una eternidad..." - Ya no son 2hs son 6 meses...
Publicar un comentario